Campeón gay besó a su marido y desató polémica

scottnortonLa cadena ESPN publicó el domingo «lo que podría ser la primera grabación de un deportista abiertamente gay besando a su marido«, escribió este miércoles el diario online Huffington Post.

Scott Norton, jugador de bolos (boliche) profesional, ganó en noviembre el PBA Chamaleon Championship en Las Vegas y lo celebró besando a Craig Woodward, al que ESPN se refiere como su marido. Sin embargo, no fue hasta el domingo cuando la cadena publicó el video.

Norton hizo pública su homosexualidad el año pasado. «Es extremadamente importante para mí dar la cara parar mostrar a otros deportistas, actuales o futuros, quees importante mostrar que somos como los demás«, dijo en un comunicado.

«Es importante mostrar a la gente que ser gay no tiene nada que ver con la capacidad de hacer algo como hombre, y menos competir al máximo nivel en el deporte«, agregó entonces.

A diferencia del cine, la cultura e incluso la política, la homosexualidad sigue siendo un tema tabú en el deporte profesional, especialmente entre los hombres.

@InfoBAE

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.