Canadá aceptará refugiados gay de Siria

La noticia se dio a conocer luego de que el nuevo gobierno liberal anunciara su compromiso con la crisis en Siria. El partido liberal se comprometió a recibir a 25,000 refugiados sirios, y confirmó que la mayoría serán mujeres, niños y familias.

justintrudeau

En medio de preocupaciones sobre la seguridad, el país no aceptará a hombres solos, pero hará una excepción para la gente gay, que enfrente persecución en Siria, tanto por el gobierno, como por el Estado Islámico.

ISIS ha escenificado cientos de ejecuciones públicas de hombres acusados de homosexualidad, sin ni siquiera tener pruebas fehacientes de que lo son.

El nuevo gobierno liberal de Justin Trudeau sigue probando su compromiso con la causa LGBT, compromiso que también fue probado con el nombramiento de su gabinete, diverso en cuanto a género y orientación sexual.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: