Canadá aceptará refugiados gay de Siria

La noticia se dio a conocer luego de que el nuevo gobierno liberal anunciara su compromiso con la crisis en Siria. El partido liberal se comprometió a recibir a 25,000 refugiados sirios, y confirmó que la mayoría serán mujeres, niños y familias.

justintrudeau

En medio de preocupaciones sobre la seguridad, el país no aceptará a hombres solos, pero hará una excepción para la gente gay, que enfrente persecución en Siria, tanto por el gobierno, como por el Estado Islámico.

ISIS ha escenificado cientos de ejecuciones públicas de hombres acusados de homosexualidad, sin ni siquiera tener pruebas fehacientes de que lo son.

El nuevo gobierno liberal de Justin Trudeau sigue probando su compromiso con la causa LGBT, compromiso que también fue probado con el nombramiento de su gabinete, diverso en cuanto a género y orientación sexual.

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: