Canadá aceptará refugiados gay de Siria

La noticia se dio a conocer luego de que el nuevo gobierno liberal anunciara su compromiso con la crisis en Siria. El partido liberal se comprometió a recibir a 25,000 refugiados sirios, y confirmó que la mayoría serán mujeres, niños y familias.

justintrudeau

En medio de preocupaciones sobre la seguridad, el país no aceptará a hombres solos, pero hará una excepción para la gente gay, que enfrente persecución en Siria, tanto por el gobierno, como por el Estado Islámico.

ISIS ha escenificado cientos de ejecuciones públicas de hombres acusados de homosexualidad, sin ni siquiera tener pruebas fehacientes de que lo son.

El nuevo gobierno liberal de Justin Trudeau sigue probando su compromiso con la causa LGBT, compromiso que también fue probado con el nombramiento de su gabinete, diverso en cuanto a género y orientación sexual.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: