Canal emite imágenes de un pene durante el noticiero

Un canal de televisión checo recibió un aluvión de quejas tras aparecer de fondo, durante una emisión diurna de unos informativos, una imagen de genitales masculinos, informa el diario estadounidense ‘Daily Mail’.

La cadena Ceskatelevize es una de las principales emisoras de la República Checa. Durante su emisión de las 16:00 de la tarde (hora local), el presentador Daniel Takac condujo el noticiero sin percatarse aparentemente de la imagen que las pantallas estaban mostrando detrás de él.

La escena recordó a la situación vivida por una periodista de la cadena estadounidense ABC, que dibujó sin darse cuenta unos genitales masculinos en la pantalla táctil del plató durante una emisión en directo.

@la_patilla

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.

Tags: