Cancelan la comedia gay Please Like Me

La comedia con temática gay australiana Please Like Me ha sido cancelada, según confirma su creador. La serie que se transmite en México por Netflix fue creada por el comediante Josh Thomas, y ha recibido muy buenas críticas por mostrar la vida de un gay millennial y enfocarse en temas de salud mental.

La cuarta y última temporada de la serie fue producida en conjunto por la ABC Australia y la cadena norteamericana Pivot, además que es transmitida en streaming por Hulu en EEUU.

Thomas, que basó la serie en sus experiencias personales, confirmó que la decisión se basó en motivos creativos.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: