Canciller de Alemania rechaza adopción gay

merkel-sad_2458175bLa Canciller de Alemania, Ángela Merkel, expresó públicamente su rechazo a la adopción por parte de parejas homosexuales y explicó brevemente que su postura busca garantizar “el bienestar del niño”.

En declaraciones a la cadena de televisión pública ARD,  a dos semanas de las elecciones generales legislativas en Alemania, Merkel indicó que no apoyará la aprobación de una ley que permita la adopción por parte de parejas gay en el país.

Al ser consultada sobre el tema, la Canciller alemana señaló que “tengo problemas con la igualdad total” para el caso de adopciones por parte de parejas del mismo sexo.

“Tiene que ver con el bienestar del niño”, señaló.

@aciprensa

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: