Candidato gay se proclama ganador

Benjamín Medrano Quezada, cobijado por el PRI, se proclamó vencedor en Fresnillo, Zacatecas; el PREP le daba ventaja de dos puntos porcentuales a la media noche.

El candidato a diputado federal declarado abiertamente gay, Benjamín Medrano Quezada, cobijado por el PRI, se proclamó vencedor en el distrito I, con sede en el municipio de Fresnillo.

En el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), hasta la media noche, el PRI mantenía una ventaja de dos puntos porcentuales en éste distrito sobre su principal competidor de la coalición PRD-PT. Es decir, que si se confirma dicho resultado en el Instituto Nacional Electoral (INE), Medrano ganaría a Saúl Monreal Avila, hermano menor de Ricardo Monreal, candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc en el Distrito Federal.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que Benjamín Medrano compite cobijado por el PRI contra Saúl Monreal (PT), ya que en 2013 también ambos se disputaron la alcaldía de Fresnillo.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: