Cantante gay de country “se convierte” en hetero y amenaza a quienes le cuestionan

El cantante gay country Josey Greenwell “se convierte” en el hetero Nate Green y amenaza a quienes le cuestionan. ABSURDO: un cantante gay vuelve al armario cambiando de nombre y amenaza a quienes le cuestionan.

El mundo al revés: un cantante gay regresa al armario y pretende que creamos que es heterosexual. Se trata de Josey Greenwell, un cantante gay country que había manifestado abiertamente su sexualidad antes del boom de Steve Grand. Pero tras estar una larga temporada desaparecido y borrar todas sus redes sociales, ahora se reinventa como Nate Green, el cantante hetero country. ¿Todo por la fama?

Lo más fuerte de toda esta historia es que Nate Green banea a quienes comentan en su Facebook o Instagram preguntándole por qué ocultar ahora que es gay, e incluso amenaza a los usuarios que le cuestionan con tomar acciones legales y demandarles.

@CromosomaX

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: