Cantante gay de country “se convierte” en hetero y amenaza a quienes le cuestionan

El cantante gay country Josey Greenwell “se convierte” en el hetero Nate Green y amenaza a quienes le cuestionan. ABSURDO: un cantante gay vuelve al armario cambiando de nombre y amenaza a quienes le cuestionan.

El mundo al revés: un cantante gay regresa al armario y pretende que creamos que es heterosexual. Se trata de Josey Greenwell, un cantante gay country que había manifestado abiertamente su sexualidad antes del boom de Steve Grand. Pero tras estar una larga temporada desaparecido y borrar todas sus redes sociales, ahora se reinventa como Nate Green, el cantante hetero country. ¿Todo por la fama?

Lo más fuerte de toda esta historia es que Nate Green banea a quienes comentan en su Facebook o Instagram preguntándole por qué ocultar ahora que es gay, e incluso amenaza a los usuarios que le cuestionan con tomar acciones legales y demandarles.

@CromosomaX

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: