Cantante gay de country “se convierte” en hetero y amenaza a quienes le cuestionan

El cantante gay country Josey Greenwell “se convierte” en el hetero Nate Green y amenaza a quienes le cuestionan. ABSURDO: un cantante gay vuelve al armario cambiando de nombre y amenaza a quienes le cuestionan.

El mundo al revés: un cantante gay regresa al armario y pretende que creamos que es heterosexual. Se trata de Josey Greenwell, un cantante gay country que había manifestado abiertamente su sexualidad antes del boom de Steve Grand. Pero tras estar una larga temporada desaparecido y borrar todas sus redes sociales, ahora se reinventa como Nate Green, el cantante hetero country. ¿Todo por la fama?

Lo más fuerte de toda esta historia es que Nate Green banea a quienes comentan en su Facebook o Instagram preguntándole por qué ocultar ahora que es gay, e incluso amenaza a los usuarios que le cuestionan con tomar acciones legales y demandarles.

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: