Capitán de la selección de Estados Unidos rinde tributo a las víctimas de Orlando

Tras el atentado que se perpetró la madrugada del domingo en Orlando en donde fueron asesinadas 50 personas al interior de un bar gay, el capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley rindió un tributo a las víctimas durante el duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario.

El mítico 4 del combinado de las barras y las estrellas utilizó un gafete de capitán con los colores de la bandera gay y fue captado desde que se lo colocó antes de salir a la ceremonia de los himnos.

michaelbradley

El gafete también tenía la leyenda One Nation que es regularmente usado por el combinado norteamericano para unir a sus aficionados en un partido de futbol y que hoy sirvió para rendir tributo a los que murieron en el atentado de la ciudad de Florida.

Con Información de @mediotiempo

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: