Capitán de la selección de Estados Unidos rinde tributo a las víctimas de Orlando

Tras el atentado que se perpetró la madrugada del domingo en Orlando en donde fueron asesinadas 50 personas al interior de un bar gay, el capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley rindió un tributo a las víctimas durante el duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario.

El mítico 4 del combinado de las barras y las estrellas utilizó un gafete de capitán con los colores de la bandera gay y fue captado desde que se lo colocó antes de salir a la ceremonia de los himnos.

michaelbradley

El gafete también tenía la leyenda One Nation que es regularmente usado por el combinado norteamericano para unir a sus aficionados en un partido de futbol y que hoy sirvió para rendir tributo a los que murieron en el atentado de la ciudad de Florida.

Con Información de @mediotiempo

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: