Captan a Harry Styles con su nuevo look de cabello corto

Harry Styles dio finalmente una primicia al mundo, su nuevo look con el cabello corto, luego de que se cortara su melena a favor de la caridad.

Styles fue visto en las calles de Londres y a pesar de que llevaba un gorro puesto, se pudo ver claramente que su cabello largo, es historia pasada. Harry se cortó su cabello para recaudar fondos a favor de Little Princess Trust, una organización dedicada a crear pelucas para niños que han perdido su cabello debido a cuestiones médicas.

Por otro lado se ha filtrado en redes sociales una foto que afirman es la primer selfie difundida por el cantante con su nuevo look, sin embargo, la polémica no se hizo esperar, hay quienes afirman que es él y otros que no, ¿tu que crees?

harrystyles

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: