Captan a Harry Styles vomitando tras una noche de fiesta

Tras una noche movida en la fiesta de Lily Allen en Nice Guy Bar de Los Ángelesel cantante estaba viajando en coche, pero hubo un momento en el que no se encontraba demasiado bien, tuvo que parar en medio de la carretera y vomitar, con tal mala suerte, de que estaba siendo seguido por un paparazzi, que no dudó en tomarle unas cuantas fotos.

harrystyles01

harrystyles02

harrystyles03

harrystyles04

Esto nos sorprende con respecto a su actitud, ya que siempre es muy formal, pero no es así, si vemos las fotos de la noche de antes, en las cuales el cantante casi no podía  andar y fue sujetado por su guardaespaldas. También nos llama la atención sabiendo que Harry todavía no tiene la edad legal para poder beber alcohol en Estados Unidos.

harrystyles05

Las fans no se pudieron esperar y más pronto que tarde pusieron un letrero para conmemorar el lugar exacto en donde su ídolo vomitó.

Con Información de @Red17Online

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: