Captan a leones gay

Los dos ejemplares adultos fueron fotografiados durante un safari en el área Lagoon del parque Kwando Concession en Botswana, en el sur de África.

leones

La abogada Nicole Cambré, quien tomó las fotos, dijo que su guía le comentó que esta conducta había sido evidente durante una semana.

De acuerdo con el guía, estos machos habían ahuyentado a otros este año. En esa ocasión sólo se vio a una leona en el centro del parque donde estaban y éstos no mostraron interés en ella, que llevó a la suposición de que puede haber estado embarazada.

Uno de los leones tenía puesto un collar y nuestro guía pensó que podrían haber cruzado desde Namibia“, señaló Cambré, quien es abogada y que ganó un premio por una imagen en la categoría naturaleza del concurso de fotografía de National Geographic del 2014.

Aunque un león macho que monta a otro puede no ser evidencia conclusiva de la homosexualidad, los biólogos han registrado actividad sexual entre miembros del mismo género en más de 450 especies, incluyendo a flamencos, bisontes, escarabajos y jabalíes verrugosos.

Con Información de @diariochihuahua

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: