Captan a leones gay

Los dos ejemplares adultos fueron fotografiados durante un safari en el área Lagoon del parque Kwando Concession en Botswana, en el sur de África.

leones

La abogada Nicole Cambré, quien tomó las fotos, dijo que su guía le comentó que esta conducta había sido evidente durante una semana.

De acuerdo con el guía, estos machos habían ahuyentado a otros este año. En esa ocasión sólo se vio a una leona en el centro del parque donde estaban y éstos no mostraron interés en ella, que llevó a la suposición de que puede haber estado embarazada.

Uno de los leones tenía puesto un collar y nuestro guía pensó que podrían haber cruzado desde Namibia“, señaló Cambré, quien es abogada y que ganó un premio por una imagen en la categoría naturaleza del concurso de fotografía de National Geographic del 2014.

Aunque un león macho que monta a otro puede no ser evidencia conclusiva de la homosexualidad, los biólogos han registrado actividad sexual entre miembros del mismo género en más de 450 especies, incluyendo a flamencos, bisontes, escarabajos y jabalíes verrugosos.

Con Información de @diariochihuahua

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: