Captan a Miley Cyrus y a su novia al salir de un hotel en NY

En medio de los rumores que apuntan a que mantienen un noviazgo, la cantante Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell fueron captadas este fin de semana saliendo juntas de un hotel en Nueva York, situación que da fuerza a las especulaciones sobre un supuesto noviazgo.

El diario británico Daily Mail asegura que las jóvenes se alojaron en el SoHo Hotel de Manhattan del que salieron en actitud sospechosa y aparentemente distante.

mileycyrus03

Además, según informó una fuente al New York Daily News, la intérprete y la modelo de Victoria´s Secret llevan varios meses manteniendo una discreta relación: ¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!“, aseguró un informante a este periódico.

mileycyrus01

mileycyrus02

Desde que concluyó su noviazgo con Patrick Schwarzenegger el pasado mes de marzo, Miley ha pasado cada vez más tiempo con Stella, junto a quien ha realizado viajes a Las Vegas y al festival South by Southwest en Texas. De hecho, las dos jóvenes -que se conocieron a través del asistente personal de Miley, Cheyne Thomas- aparecen de forma habitual en las fotografías que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram.

Con Información de @Quien

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas

Tags: