Carcazas de iPhone y Apple Watch Catalyst

El proteger tu smartphone o smartwatch es algo importante, sin embargo, el nivel de protección puede variar mucho, hay quienes prefieren el diseño de algo delgado, y hay quienes prefiere una gran protección, sin importarles sacrificar el diseño. Este, el segundo, es el caso de la marca Catalyst, quienes han creado protectores de smartphones y smartwatches casi indestructibles.

La carcaza del Apple Watch es sin duda aparatosa, agrega masa a tu muñeca, pero eso es lo que se espera de ella, ya que es a prueba de agua, el diseño no deja de ser estético, pero sin duda sobrepone lo funcional a lo bonito.

catalyst01

En el caso de la carcaza protectora de iPhone 6s plus, es algo similar, quizá menos aparatosa que la del Apple Watch, pero, una vez más, son a prueba de agua, el acceso a todos los botones es bueno, así como las entradas para los audífonos y el cable para cargar la batería. El diseño, lo mismo, aceptable, quizá no el mejor del mundo.

catalyst02

 

Costo

La carcaza protectora del Apple Watch tiene un costo de $59.99 dólares, quizá de las más caras, mientras que la del iPhone 6s Plus cuesta $74.99 dólares.

 

Related Posts

¿Tienes sexo a pelo con tus parejas sexuales? El 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.
1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Accesorios de acuerdo a tu estilo Los gadgets ya son parte del estilo de vida de cualquier hombre moderno

Tags: