Cardenal dominicano a embajador gay: “Céntrate en las tareas del hogar, eres la esposa de un hombre”

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo de la capital de República Dominicana, Santo Domingo, hizo el comentario a la prensa la noche del martes. Estas declaraciones se produjeron en respuesta a las recientes acusaciones del embajador James Brewster señalando  a varios funcionarios dominicanos de corrupción. Brewster también dijo que la policía amenazó y atacó a empresarios y personas del mundo de las finanzas de Estados Unidos que asistiían a una conferencia en el país caribeño.

Ese hombre tiene que volver a su embajada“, dijo López de Brewster. “Vamos a dejarle concentrarse en las tareas del hogar, ya que es la esposa de un hombre“, afirmó el cardenal, quien también dijo que Brewster estaba intentando promover una presunta “agenda gay“.

Esta no es la primera vez que López realiza declaraciones homófobas sobre Brewster, quien se convirtió en embajador en la República Dominicana hace dos años. Cuando el presidente Obama anunció la designación de Brewster, López se opuso y se refirió a Brewster como “maricón“. Además, otros funcionarios católicos dijeron que el nombramiento del embajador mostraba una falta de respeto a los valores de la nación, predominantemente católica. A pesar de las protestas de los grupos antigay, el Senado de Estados Unidos confirmó a Brewster por unanimidad.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: