Carlos Menchaca, gay de origen mexicano, gana elecciones en NY

carlosmenchaca01Carlos Menchaca ganó las elecciones para consejal del distrito 38 de la ciudad de Nueva York, derrotando a Sara Gonzalez, actual consejal de ese distrito en Brooklyn.

Previamente, Menchaca se había desempeñado como asistente de la consejera municipal Christine Quinn, quien este martes perdió la contienda por la alcaldía de la ciudad de los rascacielos.

Menchaca, un hombre de 32 años de edad, fue criado por una madre soltera que llegó a vivir a los Estados Unidos para buscar mejores oportunidades para su hijo. Abiertamente homosexual, Menchaca se preocupa por la comunidad de migrantes y también por la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual Trans).

@SDP

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: