Carly Rae Jepsen, cabeza de cartel de un festival gay en California

Carly+Rae+Jepsen+Kiss+PNGCarly Rae Jepsen será la cabeza de cartel de un festival gay de música en California.

Casi sin quererlo, la cantante adolescente (por sus fans, no por ella, que está cerca de la trentena) se ha convertido en adalid de las causas LGBT. Recordemos: Jepsen rechazó participar en un concierto organizado por los boy scouts, ya que esta entidad discrimina y excluye a los gays, fomentando el odio hacia ellos. La intérprete de ‘Call Me Maybe’ no se cortó un pelo en decir que no y contarlo por Twitter, para jolgorio de todos sus fans marijoses (y los que no, que se sintieron orgullosos de seguir a una artista con unos ideales tan positivos). Hay que decir que la banda Train hizo lo mismo.

El festival californiano será una petardez total, ya que otros de los invitados son los geniales Icona Pop o la Christina Rapado americana: Carmen Electra, así que estamos seguros que Carly Rae Jepsen dijo que sí porque sabe que se lo pasará mejor que en cualquier festivalucho indie.

@cromosomax

Related Posts

Erótica escena donde Ricky Martin invita a un trío gay El puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de "American Crime Story" .
Quinten Barnard by Torian Lewin Quinten Barnard fue fotografiado por Torian Lewin en la revista Toh!
Timothée en líos por trabajar con Woody Allen El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.
Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca

Tags: