Casi la mitad de los hombres gay ha tenido relaciones abiertas

Casi la mitad de los hombres gay han tenido una relación abierta o no monógama, según una encuesta realizada por FS Magazine y la ONG de salud GMFA, esto en el Reino Unido.

La encuesta entrevistó a 1,006 hombres gay, y sin sorpresas, encontró que una gran parte de ellos tenían puntos de vista muy liberales con respecto al sexo.

threesome

De acuerdo a la encuesta el 41% de los hombres ha experimentado o está experimentando una relación abierta, y tres cuartas partes de aquellos que las han tenido dicen que son “grandiosas“.

El 75% de los hombres que declararon tener o haber tenido estas relaciones, también dijo que tenían reglas claras al respecto, por ejemplo, permitiendo threesomes únicamente con ambos presentes, aunque el 21% acepta haber roto las reglas de vez en cuando.

A pesar de la prevalencia, muchos de los hombres que no han experimentado una relación abierta, tiene opiniones muy negativas al respecto de ellas.

El 33% de los hombres en relaciones monógamas creen que las relaciones abiertas “no son verdaderas relaciones“, mientras que el 19% cree que las relaciones terminan porqué el hombre gay no puede ser monógamo.

Los puntos de vista son similares entre los hombres solteros, el 29% de ellos cree que el hombre gay tiene relaciones abiertas porqué no puede ser monógamos.

Sin embargo, para algunos hombres las relaciones abiertas son una manera de explorar la sexualidad sin estar confinados a ser monógamos.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: