Castro Trenti contra los gays en Baja California

Fernando Castro Trenti, candidato de la alianza “Compromiso por Baja California”, conformada por los partidos PRI, PT y Verde Ecologista, dejo ver su repudió hacía la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans), al indicar que no había unido fuerzas con el candidato del PRD por que ese partido apoyaba las uniones entre personas del mismo sexo.

En Baja California temas como el aborto y el matrimonio gay son tabúes, por lo que los candidatos al gobierno del estado se han “colgado” de estos temas para llamar la atención de los votantes.

Resultó indignante para muchos ciudadanos la forma en que Trenti argumentó su posición sobre temas como el del matrimonio entre personas del mismo sexo. Su postura puede ser valida pero hacer ver a la homosexualidad como algo dañino que quiere lejos de sus hijos, va más allá de una postura políticamente correcta.

@spdnoticias

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: