Cate Blanchet sale del clóset

Muchos la recuerdan por la belleza y delicadeza que desprendía en su interpretación de la elfa Galadriel en El Señor de los Anillo, o quizás por su papel interpretando a Isabel I en Elizabeth, o por interpretar a Katharine Hepburn en El Aviador. Ahora, Cate Blanchett vuelve a la palestra porque está promocionando su última película ‘Carol’, una película en la que la actriz da vida a una mujer bisexual.

cateblanchet

Precisamente, aprovechando la promoción de esta película, y durante el transcurso de una entrevista con la revista ‘Variety’ la actriz Cate Blanchertt ha decidido salir del armario y declararse bisexual de una forma bastante natural. Durante la entrevista, el periodista Ramin Settodeh le preguntó si era el primer papel en el que interpretaba a una mujer lesbiana.

La actriz, con total naturalidad, le preguntó si se refería a la película o a la vida real. Y totalmente soprendido por esta pregunta abierta que le lanzaba Cate, el periodista le inquirió si había mantenido relaciones sexuales con mujeres, a lo que ella respondió con un rotundo sí, que con muchas, antes de seguir con el resto de la entrevista

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: