Cate Blanchett aclara sus sorprendentes declaraciones sobre ser bisexual

Cuando los actores interpretan algún personaje de gay o lésbico, la clásica reacción de los periodistas es preguntarles “si han tenido una relación homosexual“, y fue justo cuando Cate Blanchett fue cuestionada sobre de esto al haber filmado la película Carol, cinta donde interpreta a una lesbiana, que sorprendió a la prensa con su respuesta.

cateblanchett

Si, Muchas veces,” respuesta concreta ante la pregunta si había tenido relaciones con mujeres. Además, muy inteligente, ya que Cate aclaró al periódico The Guardian, que contestó de manera textual, ante una pregunta tan ambigua y tendenciosa, afirmando que en efecto, ha tenido muchas relaciones con mujeres, sin que se definiera el tipo de relaciones.

Cate ahondó mas diciendo que también ha interpretado a una periodista, a mujeres que han sido infieles y muchos tipos de personajes, y los periodistas en esos casos, no suelen preguntar si ella ha sido infiel o si estudio periodismo.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: