Cate Blanchett aclara sus sorprendentes declaraciones sobre ser bisexual

Cuando los actores interpretan algún personaje de gay o lésbico, la clásica reacción de los periodistas es preguntarles “si han tenido una relación homosexual“, y fue justo cuando Cate Blanchett fue cuestionada sobre de esto al haber filmado la película Carol, cinta donde interpreta a una lesbiana, que sorprendió a la prensa con su respuesta.

cateblanchett

Si, Muchas veces,” respuesta concreta ante la pregunta si había tenido relaciones con mujeres. Además, muy inteligente, ya que Cate aclaró al periódico The Guardian, que contestó de manera textual, ante una pregunta tan ambigua y tendenciosa, afirmando que en efecto, ha tenido muchas relaciones con mujeres, sin que se definiera el tipo de relaciones.

Cate ahondó mas diciendo que también ha interpretado a una periodista, a mujeres que han sido infieles y muchos tipos de personajes, y los periodistas en esos casos, no suelen preguntar si ella ha sido infiel o si estudio periodismo.

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: