Cazando a unos potentes mayates

Primero definamos que es un Mayate. Mayate es la palabra usada en México para llamar a los hombres heteros que mantiene relaciones sexuales en un rol activo con gays. Este término es muy común en pueblos y rancherías.

mayateHace un par de días nuestro querido y extrovertido amigo Mr Richie Pay, publicó un video muy simpático donde realiza una cacería de pokemones… no, esperen; de #PokeMayates en colaboración con Manhunt.

En dicho video, Richie realiza una breve caza de hombres dentro de Manhunt, y se topa con mayates tan calientes y eróticos, a los cuales les escribió y programó citas para ver que llega a pasar entre ellos.

Ya sabes que si deseas salir en uno de los próximos videos de Mr Richie Pay, sección #PokeMayates, regístrate en Manhunt y busca el perfil poke_boy, para que le escribas y programes una cita con nuestro querido youtuber.

Pero no solo para eso, sino, para darte gusto con los miles de mayates que hay en nuestra página y que solo están esperando que le envíes un mensaje.

¡Vamos de caza con Manhunt#CazaConManhunt

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: