Cazando a unos potentes mayates

Primero definamos que es un Mayate. Mayate es la palabra usada en México para llamar a los hombres heteros que mantiene relaciones sexuales en un rol activo con gays. Este término es muy común en pueblos y rancherías.

mayateHace un par de días nuestro querido y extrovertido amigo Mr Richie Pay, publicó un video muy simpático donde realiza una cacería de pokemones… no, esperen; de #PokeMayates en colaboración con Manhunt.

En dicho video, Richie realiza una breve caza de hombres dentro de Manhunt, y se topa con mayates tan calientes y eróticos, a los cuales les escribió y programó citas para ver que llega a pasar entre ellos.

Ya sabes que si deseas salir en uno de los próximos videos de Mr Richie Pay, sección #PokeMayates, regístrate en Manhunt y busca el perfil poke_boy, para que le escribas y programes una cita con nuestro querido youtuber.

Pero no solo para eso, sino, para darte gusto con los miles de mayates que hay en nuestra página y que solo están esperando que le envíes un mensaje.

¡Vamos de caza con Manhunt#CazaConManhunt

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: