Celebran el amor y el matrimonio gay en Gran Bretaña

Londres también fue centro de una marcha del Orgullo Gay. Miles de personas, con coloridas vestimentas o semidesnudas desfilaron en la que es la mayor celebración gay de Gran Bretaña y una de las principales de Europa, informó la agencia EFE.

La celebración de este año está dedicada al “Amor (y el matrimonio)”, con motivo de la nueva legislación que autorizará en Gran Bretaña en 2014 las bodas entre parejas del mismo sexo, según un reporte de la agencia.

londresgay01

londresgay02

londresgay03

La Cámara de los Lores británica examina actualmente la ley del matrimonio homosexual, que ya ha sido aprobada por los Comunes y que, si todo avanza según lo previsto, posibilitará que se celebren en 2014 las primeras bodas entre personas del mismo sexo.

Esta legislación, que amplia los derechos ya reconocidos en la ley de uniones civiles entre homosexuales, exime a las religiones de celebrar estos matrimonios, si bien los credos que lo deseen sí podrán hacerlo previa solicitud de una autorización.

@CNNMexico

Related Posts

Los antidepresivos sí funcionan Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan depresión y ansiedad.
¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: