Celebridades de Hollywood revelan ser acosados

Varios celebridades masculinas han salido a contar sus historias de abusos de poder por parte de otros hombres de la industria del entretenimiento.

James Van der Beek arrinconado

James Van der Beek, quién empezó su carrera muy joven, asegura que fue acosado cuando era un adolescente en los rincones de los estudios.

Recordó que esto forma parte del abuso de poder, la sensación de indefensión, de que nadie te creerá, de que la carrera que te has labrado toda tu vida se puede ir al traste.

Le agarró los genitales a Terry Crews

Otro actor que ha querido compartir su historia ha sido Terry Crews, ex jugador de fútbol y ahora actor en Brooklyn Nine-Nine. Según cuenta, el año pasado, tras una función de teatro, un alto ejecutivo le agarró sus genitales en frente de su mujer. Pensó en golpearle pero luego se dio cuenta de que siendo un hombre negro mucho más corpulento podría terminar él mismo en la cárcel.

El común denominador de todo esto es el poder, hombres mayores, que con un golpe de teléfono pueden hundir una carrera y que abusan de sus actores, trabajadores y demás.

Related Posts

El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Los modelos Red Hot llegan a América 12 de los modelos pelirrojos más sexys de Estados Unidos .
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: