Celebridades hetero posan como gays para luchar contra la homofobia

Eva Longoria y otras celebridades forman parte de una nueva campaña en contra de la homofobia llamada Imaginary Couples, creada por el fotógrafo de origen francés Olivier Ciappa.

Para este interesante concepto, Longoria posó junto a la cantante Lara Fabian aparentando ser una pareja lesbiana. Por otro lado, los directores Dennis Villenueve (Sicario) y Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) fueron fotografiados como si fuesen una pareja gay.

En una entrevista con The Huffington Post, Ciappa confesó que estás imágenes eran importantes para demostrar que el amor es simplemente amor. Aparte de fotografiar celebridades, la exposición también incluye retratos de parejas reales de diversos géneros, religiones, orientaciones sexuales y razas.

Las celebridades que fotografié son heterosexuales, pero fue esencial para mí hacer creer que estas parejas imaginarias eran reales. Si no puedes identificarte con el amor que transmiten entonces he fallado”, sentenció el artista.

 

Con Información de @varietylatino

 

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: