Censuran anuncio de tv gay de ropa interior

Time Warner Cable en Estados Unidos, avisó al anunciante ‘Nasty Pig, tras aceptar el anuncio y emitirlo, que había recibido quejas y que lo retiraban del aire, sin opción a proponer otro menos problemático.

nastypig01

nastypig02

Cuando se le preguntó a la responsable de la cadena por los motivos, constató que el problema era el contenido, ya que estamos en Navidad y la gente se ha queja mucho.

El anuncio se emitió en series como ‘Family Guy’ o ‘Big Bang Theory’Time Warner Cable ha reconocido el error y se compromete a compensárselo al anunciante, pero el anuncio no se va a emitir.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: