Censuran campaña pro condón por imagen gay en Aguascalientes

Por lo menos dos espectaculares de la Secretaría de Salud que hacían alusión al uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual, fueron retirados este lunes de diferentes puntos de Aguascalientes.

La razón, la presión que ejerció la sociedad hidrocálida a través de los medios de comunicación al considerar que fomentaban las relaciones entre personas del mismo sexo e iban en contra de la familia.

Y es que en la imagen del espectacular aparecía una pareja de hombres besándose, lo que desató una controversia en redes sociales.

La realidad es que, tanto aquí como en otras instancias, estuvo hablando constantemente la gente quejándose de que los valores que se promueven se están perdiendo con todo esto  y entonces la queja fue mucho muy intensa y pues creo que no son momentos para ponernos en contra de la sociedad”, advirtió el director de Atención Primaria a la Salud.

Al ser una campaña de la Secretaría de Salud federal, únicamente el Instituto de Salud del Estado colocó los logotipos en la imagen y los adecuó al formato de los espectaculares, ante el hecho, el director de Atención Primaria a la Salud invitó a la población a tener mayor apertura en estos temas ya que en ningún momento se buscó atentar contra los valores

Por el momento ya se informó a la Secretaria de Salud federal que la campaña fue detenida debido a la presión de la sociedad.

Con Información de @pueblaonline

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: