‘Chained To The Rhythm’, nuevo single de Katy Perry este viernes

A Billboard se le ha colado la información al hablar de que Katy Perry será una de las artistas confirmadas para cantar en la ceremonia de los Grammy 2017. Los premios se entregan este domingo, ¿pero qué va a cantar Katy Perry a estas alturas sin tener nada que promocionar?, todo apunta a nuevo single y presentación de nuevo disco muy pronto.

El nuevo single de Katy Perry llegará un par de días antes, ya que se lanzará oficialmente este viernes en todas las plataformas digitales. Se titula ‘Chained To The Rhythm’ y contará con el featuring del artista jamaicano Skip Marley, nieto de Bob Marley.

Related Posts

Maluma publica fotografía tocándose Vemos a Maluma desnudo de la cintura para arriba y metiéndose la mano por el pantalón en la parte central del abdomen.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 
Ricky Martin revela el video del tema Fiebre El video fue producido en la capital gay mexicana, Puerto Vallarta, Jalisco.
Después de 8 años, Sade lanza nuevo sencillo La icónica cantante londinense y su banda crearon el tema Flower of the Universe.

Tags: