Charlie Carver habla de el “threesome” sexual con James Franco y Zachary Quinto

Charlie Carver, quien se ha vuelto famoso por el “threesome” que realizó con James Franco y Zachary Quinto en la película “I Am Michael“, dio una entrevista al Huffington Post en donde narra a detalle lo que fue para el filmar la escena sexual.

Carver narró la escena como “caliente como el infierno” (hot as hell), debido a que fue filmada en un ático de Long Island en pleno verano.

iammichael01

Esta es fue la entrevista…


ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: