El futbolista ‘Chatón’ Enriquez denuncia acoso gay

El futbolista Jorge ‘Chatón’ Enriquez denunció a través de su cuenta de Twitter el acoso que sufrió de parte de otro hombre en un gimnasio.

El ex de Chivas y León, compartió la noche de ayer un mensaje en el que expresaba su incomodidad ante una situación que hasta ese momento se desconocía.

chatonenriquez

Minutos más tarde explicaría que todo se trataba de un acoso del que había sido víctima en el baño y otros lugares de las instalaciones a donde acudía a ejercitarse.

Ante esta situación, un grupo de usuarios de las redes sociales no dudaron en burlarse del futbolista de Coras Tepic, sin embargo, hubo quien apoyó su comentario.

Con Información de @elgmx

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: