Chelsea tendrá porra exclusiva para aficionados gay

El Chelsea ha anunciado la creación de su primera peña de aficionados para el colectivo de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGBT).

El conjunto del suroeste de Londres informó de que ayudará a crear dicha peña junto a Ed Connell, presidente de la Gay Football Supporter´s Network (GFSN), la red de aficionados homosexuales al fútbol, y abonado del conjunto Blue.

El Chelsea “colaborará en la formación del grupo y ofrecerá apoyo y asistencia para asegurarse su crecimiento”, comunicó el equipo londinense en una misiva publicada en su página web.

El club está orgulloso de celebrar su diversidad con su iniciativa ‘Tendiendo Puentes’  y trabaja a fondo para satisfacer la visión de la institución y de una comunidad que da la bienvenida a todos, sin importar su raza, religión, sexualidad o género”, continuó el comunicado.

El británico Ed Connell, presidente de la GFSN y creador de la nueva peña, aseguró que está “tremendamente orgulloso” y que lleva “luchando contra la homofobia en el fútbol durante buena parte de los últimos 12 años”.

Con Información de @laopinionla

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: