Chelsea tendrá porra exclusiva para aficionados gay

El Chelsea ha anunciado la creación de su primera peña de aficionados para el colectivo de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGBT).

El conjunto del suroeste de Londres informó de que ayudará a crear dicha peña junto a Ed Connell, presidente de la Gay Football Supporter´s Network (GFSN), la red de aficionados homosexuales al fútbol, y abonado del conjunto Blue.

El Chelsea “colaborará en la formación del grupo y ofrecerá apoyo y asistencia para asegurarse su crecimiento”, comunicó el equipo londinense en una misiva publicada en su página web.

El club está orgulloso de celebrar su diversidad con su iniciativa ‘Tendiendo Puentes’  y trabaja a fondo para satisfacer la visión de la institución y de una comunidad que da la bienvenida a todos, sin importar su raza, religión, sexualidad o género”, continuó el comunicado.

El británico Ed Connell, presidente de la GFSN y creador de la nueva peña, aseguró que está “tremendamente orgulloso” y que lleva “luchando contra la homofobia en el fútbol durante buena parte de los últimos 12 años”.

Con Información de @laopinionla

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: