Chevrolet incluye a familias gay en su publicidad televisiva

Aumentan los gestos inclusivos en la publicidad televisiva en Estados Unidos. Traemos hoy el ejemplo de la compañía automovilística Chevrolet, queaprovechó la retransmisión televisiva de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi por la cadena NBC para hacer una sutil condena a la homofobia de estado rusa incluyendo en dos de sus spots referencias a la realidad LGTB.

La iniciativa de Chevrolet ha sido saludada por Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación). “Los recientes anuncios inclusivos, como estos, no solo elevan el listón para la industria de la publicidad, sino que reflejan el creciente apoyo y aceptación de las personas LGTB. Es hora ya de que mis hijos puedan mirar la televisión y ver familias como la suya representadas en anuncios en horarios de máxima audiencia”, ha declarado Ellis, que hace pocas semanas felicitaba también a Coca-Cola por incluir otro anuncio inclusivo durante la final de la Super Bowl.

@DosManzanas

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer

Tags: