Chevrolet México se anuncia con una pareja lésbica

Chevrolet se ha atrevido a crear un anuncio de publicidad protagonizado por una pareja de lesbianas.

Este anuncio se engloba en la campaña Nos movemos diferente que está protagonizada por varios jóvenes, cada uno con el coche que se identifica. El anuncio lésbico en cuestión está protagonizado por Sofía y Débora y el coche con el que se identifican es el Chevrolet Camaro.

chevrolet

Sofía, además de lesbiana, es la creadora de la marca de joyería Libélula por Sofía, que también aparece representada en el anuncio.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
Zayn Malik lanza línea de bolsas con The Kooples Zayn no solo co-diseñó las bolsas de hombre, si no que será la imágen de la campaña.

Tags: