ChillApp, la nueva app gay para organizar citas en grupo

Haz un hueco en el escritorio de tu smartphone porque llega una nueva aplicación dirigida al público gay: ChillApp. La app permitirá a los usuarios organizar citas en su casa o sumarse a alguna cercana que otro usuario haya organizado, y así ampliar su círculo de amigos.

chillapp

ChillApp asegura que es la herramienta perfecta para conocer chicos afines, ya sea para ir de fiesta, salir de antro, ir a correr juntos, ir al gym… ChillApp se diferencia del resto de app de citas en que aquí no se queda de uno en uno, sino de 3 para arriba.

La app valdrá 0,99€ y estará disponible en descarga en los próximos días. Nace en España, pero con vocación de expanderse en los próximos meses por otros países europeos.

 

Con Información de @AmbienteG

 

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.