ChillApp, la nueva app gay para organizar citas en grupo

Haz un hueco en el escritorio de tu smartphone porque llega una nueva aplicación dirigida al público gay: ChillApp. La app permitirá a los usuarios organizar citas en su casa o sumarse a alguna cercana que otro usuario haya organizado, y así ampliar su círculo de amigos.

chillapp

ChillApp asegura que es la herramienta perfecta para conocer chicos afines, ya sea para ir de fiesta, salir de antro, ir a correr juntos, ir al gym… ChillApp se diferencia del resto de app de citas en que aquí no se queda de uno en uno, sino de 3 para arriba.

La app valdrá 0,99€ y estará disponible en descarga en los próximos días. Nace en España, pero con vocación de expanderse en los próximos meses por otros países europeos.

 

Con Información de @AmbienteG

 

Related Posts

Erótica escena donde Ricky Martin invita a un trío gay El puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de "American Crime Story" .
Quinten Barnard by Torian Lewin Quinten Barnard fue fotografiado por Torian Lewin en la revista Toh!
Timothée en líos por trabajar con Woody Allen El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.
Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca

Tags: