Chord Overstreet (Glee) nos muestra su perfecto abdomen

Chord Overstreet debe estar pasando mucho tiempo en el gimnasio, situación que prueba con la más reciente selfie subida a Instagram.

Aquí tienen una foto para #ToplessTuesdays. Y si, estoy usando la ropa interior de @theellenshow,” escribió el actor de 27 años a pie de foto.

Chord se encuentra protagonizando la nueva película 4th Man Out, estrenada el mes pasado, en donde interpreta a un mecánico de autos en un pequeño pueblo de clase trabajadora y decide salir del clóset ante sus incrédulos amigos.

Related Posts

Gino Pasqualini by Maximiliano Jorquera El modelo Gino Pasqualini fue fotografiado por Maximiliano Jorquera para Fucking Young!
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.
InstaPics: Darren Criss, Shawn Mendes, Flashgun Wade Esta semana sin duda los Instagramers nos regalaron de San Valentín una serie de imágenes de agasajo.
Ernesto Rodríguez by José Martínez Ernesto Rodríguez de Fifth Models, fue capturado por la lente de José Martínez para Fucking Young!

Tags: