Chris Brown apoya una campaña a favor de los derechos de los gays

chris-brown-bpChris Brown ha sorprendido a todos con una campaña llamada ‘UNITY CAMPAIGN‘ en la que, entre otras minorías, defiende la igualdad de derechos de los homosexuales.

Ya sabemos que el maltratador oficial de Rihanna es muy dado a usar “maricón” y demás lindezas como insulto cuando algo no le gusta (o cuando Drake se enrolla con su ex), así que imaginamos que esta es otra de esas campañas para lavar su imagen y que intenta hacernos olvidar que es un hombre violento, que pega a hombres y mujeres que no opinan lo mismo que él.

Tan a pecho se lo toma, que su nuevo single, ‘They Don’t Know‘, es la BSO oficial de la campaña. Sus declaraciones son pra enmarcarlas: “ya que soy una inspiración para muchos tipos de jóvenes por el mundo, me siento con la obligación moral de quitar los estigmas”. Vamos, lo que decíamos: que nada mejor para caer más en gracia que defender a los gays y las minorías en general, que al final del día no son tanta minoría y pueden hacerte subir enBillboard.

@CromosomaX

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: