Chris Brown pasaría su cumpleaños 25 tras las rejas

Chris Brown ha estado encarcelado desde el 14 de marzo y parece que su estadía se va a prolongar hasta después de su cumpleaños.

El cantante de ‘Don’t Wake Me up’ está próximo a cumplir 25 años y podría ‘celebrarlos’ en prisión a pesar de que su abogado está haciendo todo lo posible por que salga en libertad.

‘Mantengo la esperanza de que se resuelva y se haga de inmediato. Él cumple 25 la próxima semana. Quisiera darle un regalo adelantado si es que puedo’, dijo el abogado de Chris Brown.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala
Chris Brown niega ser homofóbico En una publicación extensa en Instagram, Brown también arremetió contra TMZ quien afirmó que tuvo que pagar una multa de $12,500 dólares por no asistir.
Chris Brown cancela un evento por ser un Orgullo Gay Fetty Wap, rapero que acumula hits en Billboard, estaba a pocos minutos de la zona y aceptó ir sin ningún problema.

Tags: