Chris Brown reveló que perdió la virginidad a los 8 años

chris-brown-bpEl cantante Chris Brown reveló a un medio de comunicación británico que perdió la virginidad a los 8 años con una jovencita de entre 14 y 15, además dijo que esto no es algo sorprendente en el ambiente en el que creció.

”Es diferente, en ese tiempo ya estábamos calientes para trotar, ¿sabes lo que quiero decir? Por ejemplo, la chicas, no teníamos miedo de hablar con ellas. Yo no tenía miedo. Hacer esto a los 8 años te prepara para lo demás, para que puedas ser una bestia en eso”, contó Brown en entrevista al diario ‘The Guardian‘.

El intérprete también relató que desde muy pequeño supo que quería ser cantante, por lo que a los 13 años fue descubierto por un productor musical, y a los 15, lanzó su primer material discográfico titulado ‘Chris Brown‘.

Cabe mencionar que su vida personal ha sido muy escandalosa debido a sus recientes altercados y a que en 2009 fue acusado de golpear a su entonces novia, la también cantante Rihanna.

”Quieren que sea un ejemplo, pero los chicos negros no tenemos oportunidades más justas.Puedes ver a Lindsay Lohan entrar y salir de la corte todos los días, puedes ver a Charlie Sheeny muchos más, hacen lo que quieren”, finalizó el intérprete de ‘Turn up the music‘.

@tvnotasmx

Related Posts

Más víctimas de acoso de Kevin Spacey La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria
Kevin Spacey declara ser gay Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Tom Daley tuvo cibersexo en Snapchat durante un “break” con Dustin Lance Black Ahora que el video ha salido a la luz, Tom asegura estar arrepentido

Tags: