Chris Hemsworth habla sobre las incómodas escenas de desnudo

1803903Para el disfrute de sus fanáticas el musculoso galán mostrará mucha piel en su próximo proyecto.

Chris Hemsworth se quitará la ropa en unas calientes escenas de desnudo en Rush, que según sus propias palabras no fueron muy cómodas al momento de filmarlas. “Cuando leí el guion me preguntaba si esas escenas realmente se filmarían. Luego le pregunté al director Ron Howard, sobre cuál sería la censura de esta películas y luego terminamos filmándolas, así que ahí están (…) Estuve entrenando mucho pero es realmente incómodo. Es mucho más intimidante que las escenas de las carreras… cien personas a tu alrededor y te dicen: ‘rápido quítate la ropa”, comentó el guapo actor en una entrevista concedida a E! News.

Ambientada en los años setenta, “Rush” muestra la rivalidad entre los pilotos James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl). En medio de una cerrada carrera por obtener el primer lugar, Niki Lauda casi pierde la vida en un brutal accidente que cambiaría su vida, para dar pie a una de las más impactantes historias jamás ocurridas dentro de La Fórmula Uno. El sexy actor australiano, que saltó a la fama como el musculoso Thor, perdió muchos kilos de fibra para su papel en la cinta “Rush” (malas noticias para las seguidoras de su torneado torso).

 

@venezuelaaldia

Related Posts

Darren Criss desnudo en American Crime Story American Crime Story es el escenario perfecto para ello
Ansel Elgort en sensual calendario 2018 Aquí puedes ver la faceta más divertida y sensual de Ansel
InstaPics: Cameron Dallas, Justin Bieber, Ricky Martin La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram
Difunden fotografías de Tom Daley desnudo Se desconoce como es que se han hecho públicas

Tags: