Chupar el pene te cura la depresión

Según un estudio aplicado a casi 300 mujeres en la Universidad Estatal de Nueva York, arrojó que aquellas que practican sexo oral se deprimen menos.

La investigación informó que el sexo oral mejoró su actitud mental y su sueño empezó a ser más placentero probablemente porque el semen contiene potentes antidepresivos, como la serotonina, que provoca sensación de euforia y bienestar así como también cantidades generosas de cortisol, la hormona de la actividad; melatonina, que induce el sueño; y estromas, que afianzan en la mujer su percepción de la belleza.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Estudio sugiere que cuanto más masculino, más pequeños serán tus testículos El tamaño de testículos y pene se compensa con barbas, tatuajes y aspectos muy masculinos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Lo que los pasivos odian de los activos Hoy hablaremos de los activos que no son tan buenos activos como a veces se creen.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.