Científico nigeriano pretende demostrar con imanes que la atracción homosexual es ‘antinatural’

cientificoUsando como referencia un simple experimento con imanes, Amalaha dijo: “Un imán es un imán horizontal que tiene el polo norte y el polo sur, y cuando tienes dos imanes y juntas los dos polos norte encuentras que los dos polos norte no se atraen, lo que indica que el matrimonio del mismo sexo no se debería celebrar. Una mujer no debe sentirse atraída por otra mujer, como el polo sur de un imán no atrae al polo sur de otro imán“.

Amalaha también cree que la biología “prueba” que la homosexualidad es antinatural: “Incluso entre los leones cuando se va al zoológico, uno ve que el león no se aparea con otro león, en lugar de con un león se aparea con una leona, que muestra que un león, que es un macho, se aparea con la leona, que es hembra”, obviando los resultados de otros muchos científicos que han observado relaciones homosexuales en cientos de especies, incluidos leones.

Con los resultados de sus experimentos, el científico se ha mostrado sorprendido al considerar que bien puede ser el primero en usar la ciencia para demostrar que la atracción hacia el mismo sexo es “equivocada”: “Si vas a Internet para comprobar si hay alguien que ha utilizado la física para que demostrar el matrimonio gay está mal, averiguarás que no hay nadie”.

A pesar de lo cuestionable de los resultados obtenidos con sus experimentos, estos han atraído elogios de dentro de la comunidad científica en Nigeria.

El Dr. Henry Boyo, de la Universidad de Lagos, dijo: “Él conceptualizó la idea de utilizar las ciencias y las matemáticas para demostrar que el matrimonio gay está mal y hemos trabajado aquí. Algunas personas hacen referencia a la religión, pero él ha ido más allá al utilizar la ciencia y las matemáticas para demostrar que el matrimonio gay está equivocado”.

@CascaraAmarga

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: