Científicos descubren diferencias entre las caras de gays y heteros

cinegayUno de los insultos más cazurros en USA es llamar a alguien “gayface”. Pues bien, resulta que puede tener su base: unos científicos han hecho un estudio y han determinado que hay rasgos faciales diferenciados entre una muestra de heteros y otra de homosexuales.

“Los homosexuales muestran una cara relativamente ancha y más corta, nariz pequeña y mandíbula grande, resultando en un mosaico de características masculinas y femeninas”.

Lo interesante es que también se hizo un estudio basado en la opinión de 80 personas sobre ciertas fotos:

“la mayoría de los hombres homosexuales de las fotos fueron los considerados más masculinos, lo que explica la confusión con la orientación sexual”.

En definitiva, que los gays tienen una mezcla entre rasgos finos y femeninos con un toque masculino, pero a la hora de la verdad son los considerados más masculinos. Imaginamos que las fotos no eran de un concierto de Lady Gaga o Madonna, porque el resultado habría sido bastante diferente.

@CromosomaX

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: