Cierra el club gay más importante de Rusia

En los últimos meses os hemos ido informando de los ataques que ha sufrido el club gay más grande de Rusia, el “Central Station”. El que ha sido el club más importante de Moscú, ha sufrido agresiones, ataques en forma de disparos, gases, presiones… todo, claro, con el amparo de un gobierno que ha allanado el camino a este tipo de comportamientos.

Finalmente, el “Central Station” no ha podido soportar más y ha cerrado sus puertas. A principios de año, su fundador, Andrei Lischinsky, ya dejó su cargo cansado de que la policía se negara a investigar los incidentes y, por tanto, se viera totalmente desamparado. Porque no sólo el local había sufrido ataques, incluso su coche había sido quemado.

El co-propietario del club, Iija Abaturov, acaba de confirmar que lo mejor es cerrar el “Central Station”. Una mala noticia que ha caído como un jarro de agua fría entre el colectivo. Una batalla perdida.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: