Cierra el club gay más importante de Rusia

En los últimos meses os hemos ido informando de los ataques que ha sufrido el club gay más grande de Rusia, el “Central Station”. El que ha sido el club más importante de Moscú, ha sufrido agresiones, ataques en forma de disparos, gases, presiones… todo, claro, con el amparo de un gobierno que ha allanado el camino a este tipo de comportamientos.

Finalmente, el “Central Station” no ha podido soportar más y ha cerrado sus puertas. A principios de año, su fundador, Andrei Lischinsky, ya dejó su cargo cansado de que la policía se negara a investigar los incidentes y, por tanto, se viera totalmente desamparado. Porque no sólo el local había sufrido ataques, incluso su coche había sido quemado.

El co-propietario del club, Iija Abaturov, acaba de confirmar que lo mejor es cerrar el “Central Station”. Una mala noticia que ha caído como un jarro de agua fría entre el colectivo. Una batalla perdida.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: