Cierra el primer bar gay de Irlanda, días antes del referéndum sobre el matrimonio gay

A semanas del referendum público en donde se determinará el futuro del matrimonio gay en Irlanda, los residentes de Cork se encontraron en shock al enterarse que el propietario del bar gay más antiguo del país, decidió cerrarlo.

loafers

Se trata de Loafers, considerado un bastión del movimiento de los derechos gay de Irlanda, el primer bar gay establecido en 1983, 10 años antes de que el país discriminalizara los actos homosexuales.

El propietario del lugar, dijo que los factores económicos han afectado al bar los últimos años y un banco le está pidiendo evacuar el local para retomar la posesión del mismo.

No se aclaró si Loafers se moverá a otra localidad o de plano cerrará oficialmente el próximo lunes, días antes de tan importante día en la historia de los derechos gay de Irlanda.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: