Cierran Bares y Antros Gay en CDMX

Cada vez son más los bares, antros y lugares de diversión dirigidos a la comunidad gay que están siendo clausurados y cerrados por el gobierno de la Ciudad de México.

Después del inesperado cierre del Sodome y el misterioso incendio de La Casita, recientemente fueron suspendidas las actividades en Marrakech Salón y en La Purísima, ubicados en la colonia centro y que son dos de los lugares de ambiente más famosos.

Hasta el momento ninguno de los recintos han realizado declaraciones concretas sobre los motivos por los cuales cerraron temporalmente estos lugares, pero prometen estar de vuelta muy pronto.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.

Tags: