Cine gay tiene escaparate en FICMY

El cine gay estuvo presente en este festival con la proyección de dos cintas: Cuatro Lunas y Yo soy la felicidad de este mundo. Ninguna de las dos películas ha sido estrenada comercialmente en México.

CUATRO LUNAS

Esta cinta aborda la aceptación de la homosexualidad en diversas edades y estatus de la sociedad.

Causó expectativa durante su proyección en el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (FICMY).

Es una cinta escrita y dirigida por Sergio Tovar Velarde y producida por Edgar Barrón, “Cuatro Lunas es film que nos presenta cuatro historias separadas de hombres de diferentes generaciones que descubren el amor y los temores que generan”, dijo en el marco del FICMY.

En el festival se informó que la película será estrenada en los cines de todo el país el próximo 12 de febrero, y registra una clasificación “C”.

El elenco está conformado por Alonso Echánove, Juan Manuel Bernal, Mónica Dionne, Karina Gidi, Alberto Estrella, así como Alejandro de la Madrid, César Ramos, Jorge Luis Moreno y el español Antonio Velázquez.

YO SOY LA FELICIDAD DE ESTE MUNDO

Esta cinta es dirigida por Julián Hernández, y se centra en Octavio (Alan Ramírez), un bailarín y practicante de danza, que conoce a Emiliano (Hugo Catalán), un documentalista motivado por los intensos encuentros sexuales con otros hombres.

La promiscuidad e incapacidad de comprometerse en una relación seria de Emiliano y la sensibilidad de Octavio, terminan por quebrantar el idilio amoroso que parecían tener.

Con Información de @un1onyuc

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: