CK reta a reconsiderar lo que es sexy en su nueva campaña de ropa interior

La habilidad de Calvin Klein en crear campañas virales con las celebridades más top, es imbatible, lo hizo con la campaña de primavera enfocada al talento Gen Z (Noah Centineo, Billie Eilish y Shawn Mendes), y lo hace una vez más en su campaña global para ropa interior: #MYCALVINS IRL.

En esta ocasión, la marca reta al público a reconsiderar lo que realmente es sexy, borrando la línea entre la percepción pública y la realidad privada. 

Para ello, enlistó a Diplo, Odell Beckham, Jr, Beth Ditto, Jacob Elordi, Matthew Noszka, Bella Hadid, Lay Zhang, Jelly Lin, Cara Taylor y Naomi Campbell, las fotografías fueron realizadas por Daniel Jackson y el video por Bardia Zeinali. 

Related Posts

Los 12 Red Hot Gingers del 2020 Les tenemos las 12 fotos de los modelos del Red Hot Calendar 2020.
InstaPics: Taron Egerton, Maluma, Austin Mahone, and more La selección de la semana de las fotos más hot publicadas por influencers en Instagram.
Marlon Teixeira para Dsquared2 Podemos ver a Marlon una vez más sin playera.
KJ Apa en la portada de Rollercoaster El neozelandés sigue poniéndonos a salivar.