Clavadista británico confiesa su relación gay

El clavadista británico de 19 años Tom Daley publicó un vídeo de cinco minutos de duración en su canal oficial de Youtube bajo el nombre “Algo que quiero decir…”, donde anunció la relación homosexual en la que se encuentra actualmente.

“Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre”, dijo Daley en el vídeo.

“No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me puedan apoyar”, ha escrito el nadador en su cuenta personal de Twitter.

El saltador, que fue nombrado recientemente como el hombre más sexy del mundo por la revista gay Attitude, y ha sido objeto de constantes rumores sobre su orientación sexual.

“No lo soy. Pero incluso si lo fuera, no estaría avergonzado”, dijo hace unos meses en una entrevista.

Daley, adorado en el Reino Unido, logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la prueba de plataforma de 10 metros.

“Todavía me gustan las chicas”, refirió también en su publicación.

@el_universal_mx

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: