Coca-Cola actualiza su icónico anuncio con un toque muy gay

Coca-Cola acaba de lanzar un nuevo anuncio que es sencillamente brillante y con un toque muy gay. Ahora es el hombre que limpia la piscina el objeto de deseo del anuncio. Muchas miradas lujuriosas caen sobre él mientras éste anda controlando el pH. El de la matriarca del hogar, una señora de mediana edad y sus dos hijos, un chico y una chica adolescentes en plena ebullición hormonal entre los cuales se inicia una competición por ver quién es el primero en proporcionarle un refresco al sudoroso empleado, y ya de paso ganarse su aprecio.

Según la portavoz de la empresa, se trata de la reinterpretación de una historia clásica de la marca donde Coca-Cola es el centro de todo pero además ofrece un punto de vista que cuida la diversidad y la inclusión.

Related Posts

Los antidepresivos sí funcionan Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan depresión y ansiedad.
¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: