Coca-Cola apuesta por las familias diferentes

Coca Cola se posiciona como una bebida familiar y su mensaje publicitario siempre ha dado vueltas sobre un sólo concepto: la felicidad. Así pues cogiendo estas dos premisas Coca Cola ha hecho un anuncio adecuado a la realidad de hoy en día en la que varios niños les cuentan a sus padres cosas que les dicen en el colegio por ser diferentes.

cocacola

En el anuncio se pueden ver niños con familias de todo tipo, una niña claramente adoptada, una madre algo mayor, un padre que se queda en casa para cuidar de la familia, e incluso una familia formada por una pareja homosexual y su hijo.

El mensaje del anuncio es claro: todas las familias son diferentes por algo, pero si tuvieras que escoger una seguro que te quedabas con la tuya, porque la familia es justamente eso.

Es interesante ver la evolución de Coca Cola en los últimos años, una marca que siempre ha tenido un mensaje muy enfocado a la familia tradicional y que poco a poco ha ido haciendo cambios para incorporar a todo tipo de familias, incluso familias gays.

Puedes ver el spot aquí.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: