Coca-Cola apuesta por las familias diferentes

Coca Cola se posiciona como una bebida familiar y su mensaje publicitario siempre ha dado vueltas sobre un sólo concepto: la felicidad. Así pues cogiendo estas dos premisas Coca Cola ha hecho un anuncio adecuado a la realidad de hoy en día en la que varios niños les cuentan a sus padres cosas que les dicen en el colegio por ser diferentes.

cocacola

En el anuncio se pueden ver niños con familias de todo tipo, una niña claramente adoptada, una madre algo mayor, un padre que se queda en casa para cuidar de la familia, e incluso una familia formada por una pareja homosexual y su hijo.

El mensaje del anuncio es claro: todas las familias son diferentes por algo, pero si tuvieras que escoger una seguro que te quedabas con la tuya, porque la familia es justamente eso.

Es interesante ver la evolución de Coca Cola en los últimos años, una marca que siempre ha tenido un mensaje muy enfocado a la familia tradicional y que poco a poco ha ido haciendo cambios para incorporar a todo tipo de familias, incluso familias gays.

Puedes ver el spot aquí.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: