Coca-Cola produce un anuncio con dos papás y su bebé

Coca-Cola vuelve a sorprender al mundo, pero solo a una parte él, ya que acaba de estrenar un anuncio en donde se ven a dos papás y su bebé, pero este anuncio solo se verá en Holanda.

cocacola

El texto al pie de foto dice: “Escogemos la felicidad sobre la tradición. – La familia Van Bergen“, y está acompañada de una foto con la pareja jugando con su bebé.

No es la primera vez que Coca-Cola hace algo así, en el 2014, la marca hizo historia al mostrar a una pareja de hombres gay y su hija patinando juntos en un anuncio que fue mostrado en el Super Bowl.

El anuncio se ha vitalizado de tal manera, que ya existen versiones con personajes famosos, como la pareja que conformarían Harry Styles y Louis Tomlinson.

cocacola02

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: